COGESA se funda en el año 1980, lo que la convierte en la empresa de consultoría con más tradición y trayectoria en su ámbito de influencia. Su creación marcó un hecho novedoso en el mundo del asesoramiento empresarial al organizarse por áreas de actividad. COGESA aúna su experiencia en distintas disciplinas para ofrecer un “servicio integral” a sus clientes.

Nuestra forma de trabajo radica en involucrarnos al máximo nivel con los clientes. Los profesionales de Consultores de Gestión se sitúan junto al empresario, actuando como si la empresa fuera suya, estando presentes en el planteamiento y desarrollo de nuevas ideas e iniciativas y, por supuesto, en la actuación diaria de las empresas.

La estructura multidisciplinar y la organización sectorial de nuestro equipo permiten ofrecer una perspectiva especializada y un amplio catálogo de servicios que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

COGESA centra su actividad en el asesoramiento empresarial, enfocando sus directrices a la satisfacción de sus clientes, por lo que ofrece y garantiza un servicio profesional, personalizado y de alta calidad.

Para ello cuenta con un equipo humano multidisciplinar, capacitado y comprometido tanto con la empresa como con sus clientes para lograr y alcanzan sus objetivos empresariales.

En Consultores de Gestión creemos firmemente en la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un amplio espectro de soluciones de asesoramiento y consultoría encaminadas a apoyar y ayudar en las labores de dirección y gestión de sus compañías.

Damos soluciones reales basadas en nuestra larga experiencia y en el conocimiento de las necesidades presentes y futuras, entendiendo que es necesario un alto grado de implicación con nuestros clientes, lo que facilita la comprensión de los problemas y mejora continua del servicio que ofrecemos.

Nos convertimos en el mejor socio de nuestros clientes, sus problemas son los nuestros, sus objetivos también. Solo desde este enfoque conceptuamos nuestra prestación de servicios y solo, de esta manera, garantizamos el éxito.

COGESA es un referente en el sector de la consultoría a nivel regional, con un claro liderazgo en su oferta de servicios y cartera de clientes.

Nuestra empresa pretende seguir siendo conocida en el mercado por mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes, por su servicio de alta calidad y por la profesionalidad de sus consultores. Aspiramos a convertirnos en los socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio excelente y contribuyendo con nuestra experiencia a lograr la plena satisfacción de sus necesidades y al logro de sus objetivos empresariales.

Conscientes de nuestra capacitación profesional y buen hacer, nos marcamos como objetivo prestar nuestros servicios a un mayor número de empresas, mejorando así nuestro posicionamiento en el mercado e intentar, día a día, mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Para lograr nuestra visión, presentamos una estrategia muy concreta y un excelente equipo humano que hace suyos los valores establecidos por COGESA en su labor diaria, los cuales nos identifican como una organización referente en nuestro sector.

Nuestra orientación al cliente está implícita en los valores que conforman las pautas de nuestro comportamiento. Nuestro modelo de negocio aspira a:

  • Alcanzar la excelencia tanto en la satisfacción de nuestros clientes como en nuestra gestión empresarial.
  • Permanecer a la vanguardia para ofrecer una rápida respuesta a los cambios, retos y desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes.
    • Obtener la confianza de nuestros clientes para seguir creciendo junto a ellos en nuestras relaciones de una forma duradera.

 Somos una empresa con visión de futuro, vocación de superación, enfocada al servicio al cliente y con mentalidad de líder, por lo que nuestros principales valores son:

  • Garantía de calidad: nuestro esfuerzo va dirigido a satisfacer al cliente, aportando soluciones competitivas, rentables y de calidad.
  • Personalización: cada cliente plantea un reto distinto con una solución a medida, por lo que es necesaria una respuesta y solución a medida.
  • Liderazgo: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional.
  • Ética profesional: actuamos con la máxima profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Innovación y creatividad: nuestro proceso de mejora continua y la innovación son vitales para lograr la máxima calidad.
    • Orientación a resultados: mediante la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumimos personalmente la responsabilidad en los resultados.